El pibe del Rojo debió ser transferido para tapar otros baches.
El atacante está sin club y comenzó a sonar en las oficinas de Avellaneda.
En Soy del Rojo te ponemos al día con cada novedad de nuestro club.
El Perro se sinceró al hablar sobre su nivel individual.
Sebastián Beccacece fue duramente criticado en las últimas horas al momento del análisis de su paso por Independiente.
Independiente se encuentra en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases de cara a la temporada que se viene.
En Soy del Rojo también te contamos la actualidad de los jugadores que pasaron por el club.
Hay que pagar algunas deudas y cada centavo que le entre al club es una buena noticia.
Fabricio Bustos recibió en las últimas horas el apoyo de un ex compañero suyo, con quien compartieron título.
El cordobés ya dejó Argentina para continuar su carrera en el fútbol brasileño.