Pepé Santoro, contundente sobre los arqueros que suenan en Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Pepé Santoro, gloria del Club Atlético Independiente, se refirió a la actualidad que vive el Rojo en este mercado de pases.

Pepé Santoro es más que palabra autorizada para hablar sobre el presente, pasado y futuro del Club Atlético Independiente.

Y en ese sentido, el ex arquero múltiple campeón con el Rojo habló sobre la transferencia de Dibu Martínez, el presente de los arqueros del Orgullo Nacional, y los que podrían llegar al Rojo en las próximas horas.

Primero comenzó hablando sobre Emiliano Martínez, que se transformó en el arquero argentino más caro de la historia: “Dibu tenía 17 años y hasta los 18 el padre lo podía llevar a dónde quisiera. Se había presentado una buena oportunidad y fue bien valorizado económicamente. Independiente sigue recibiendo dinero y hoy en día es una ayuda importante. Se fue con el anhelo de debutar en la Primera de Independiente. Él sabe que tiene condiciones para triunfar”

Y luego se refirió a los arqueros del Rojo: “Álvarez y Bacchia tienen condiciones, pero capaz que Pusineri no los ve con mucho rodaje para que les dé seguridad en el arco. Los chicos están trabajando bien, están metidos en los entrenamientos siempre con dedicación”.

“El puesto de arquero es bastante difícil que requiere un trabajo personalizado. Hay muchos chicos con buenas condiciones, ojalá que tengan oportunidad de poder alternar entre reserva y primera”, agregó en diálogo con La Visera.

Además, opinó sobre otros ex arqueros del Rey de Copas: “El Ruso Rodríguez está teniendo buenas actuaciones en Santiago del Estero. Fabián Assman tuvo también buenos partidos, él había tenido una lesión grave de rodilla y ahora físicamente está perfecto”.

Y por supuesto, no escapó al mercado de pases: “Marcos Díaz es muy buen arquero, tuvo buenas actuaciones incluso cuando reemplazó a Andrada. A Sosa no lo recuerdo”

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80