Racing se puso en ventaja a los 8 del Primer Tiempo.
Se viene el clásico y el mediocampista lo palpitó.
El uruguayo tomó contacto con los medios de comunicación.
El delantero tuvo su primera conferencia como jugador del Rojo.
La dirigencia del Rojo espera por una confirmación.
Enterate de quién se trata.
El ex delantero del Rojo se encuentra en Uruguay.
El Rey de Copas ultima detalles para visitar a Racing.
Domínguez tiene dos caras nuevas.
El capitán de Independiente palpitó el juego del fin de semana.