En Soy del Rojo te contamos los nombres de los dos jugadores que algún allegado les ofreció a la dirigencia del Rojo.
El ex mediocampista llegó al Rojo a mediados del 2017 y a comienzos del 2020 armó las valijas para pasar a Olimpia.
Cecilio Domínguez comparte con Fernando Gaibor un flojo pasado en Independiente. Ambos fueron noticias en los últimos dias.
La dirigencia del Rojo se sigue moviendo para intentar acordar la llegada de los primeros refuerzos.
El marcador de punta izquierdo no va a renovar su contrato con Boca y el Emperador desea poder sumarlo para reforzar el puesto.
El mediocampista que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina habló y se refirió al semestre del equipo.
El pibe que se formó en el Rey de Copas tuvo otro gran partido en la gira con el equipo comandado por Batista.
El arquero forjó un legado en el único Rey de Copas que incluso trascendió en el fútbol argentino.
El mediocampista de 27 años es seguido de cerca por varios equipos pero el Rojo parece que va a fondo por él.
Martín Campaña, dos veces campeón con la camiseta de Independiente en 2017 y 2018, recibió una muy buena noticia en las últimas horas.