Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Vasco Da Gama lo quiere ya”

El representante de Martín Benítez confirmó la oferta del equipo brasileño,

Adrián Castellanos se refirió al futuro de Martín Benítez.

El representante del futbolista, en diálogo con InfiernoRojo, expresó: “Este lunes llegamos al club con una propuesta de Vasco Da Gama. Ya se la planteamos a la dirigencia de Independiente y están analizándola. Es un préstamo con un cargo, con una opción de compra y cláusulas beneficiosas para el club. Nos reuniremos el jueves para evaluar los distintos detalles en la negociación”.

Al mismo tiempo, aseveró: “Vasco Da Gama lo quiere ya a Benítez. Esta transacción se haría ahora o nada. Los dirigentes brasileños están esperando una definición entre el miércoles y el jueves de esta semana. Veremos si la dirigencia de Independiente le permitirá que juegue un año en la Liga de Brasil”.

Por último, el agente del mediapunta comentó: “A él se le han frustrado muchísimas propuestas a lo largo de su carrera. Creemos que es una buena oportunidad para que cambie de aire. Independiente es uno de los más grandes del mundo, pero él se iría porque es una liga muy importante. Benítez ama al club y siempre estará agradecido a su gente”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80