Seguinos en nuestras redes

Noticias

Walter Erviti y un aviso contundente: “Ojo con este Independiente…”

El actual entrenador del Bohemio se detuvo para hablar del Rojo y realizó una advertencia.

Walter Erviti y un aviso contundente: "Ojo con este Independiente..."

En una charla en ESPN, Walter Erviti habló de su relación con nuestro entrenador y advirtió que le gustaría jugar en este equipo.

Walter Erviti, ex jugador que supo vestir la camiseta del Orgullo Nacional, valoró la labor del Emperador y deslizó un comentario curioso.

Ojo que el Independiente de Falcioni juega bien“, avisó en primer lugar el actual entrenador de Atlanta en la Primera Nacional. Y acto seguido sostuvo: “En este equipo el tres pasa, el cuatro se pasa y el cinco juega eh.”

Además, este tuvo un acto de sinceridad y al ser consultado por el juego de este equipo deslizó: “A mi me gustaría jugar en este Independiente”.

A comienzos del 2017, y bajo el mandato de Ariel Holan, Walter arribó al Orgullo Nacional. En su estadía consiguió la Copa Sudamericana del 2017, pero inmediatamente se desvinculó para continuar su carrera en Alvarado.

Walter Erviti pasó por el Rey de Copas durante un año. El gol más gritado por el hincha fue aquel que le convirtió al Huracán de Alfaro bajo la lluvia.

Walter Erviti pasó por el Rey de Copas durante un año. El gol más gritado por el hincha fue aquel que le convirtió al Huracán de Alfaro bajo la lluvia.

Maldonado confirmó la candidatura de Hugo Moyano

En diálogo con AM550, Maldonado confirmó lo que todos los hinchas de Independiente esperábamos saber. “El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club“.

Además, el Secretario General del Rojo respondió ante la pregunta de cuándo se llevarán a cabo estas elecciones: “El acto eleccionario seguramente será el 19 de diciembre”.

Sobre el cierre, y después de hablar del apartado económico, este declaró: “Falcioni está muy entusiasmado, lo vemos trabajar con mucha fuerza, logró equilibrar el equipo con los chicos de inferiores y los futbolistas de experiencia”.

“De ganar las elecciones la idea es continuar con Falcioni, nos demostró que es un gran técnico”, finalizó Héctor en esa entrevista.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80