Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insólito: El Dibu Martínez se volvió tendencia por una obra inédita

El amor por el arquero formado en Independiente es especial. Desde la Copa América el marplatense se transformó en un emblema argentino.

Insólito: El Dibu Martínez se volvió tendencia por una obra inédita

En cuestión de meses el Dibu Martínez se transformó en una figura popular en Argentina. El cariño superó los límites y ahora lo tratan como salvador.

A través de su cuenta de Instagram, el Dibu Martínez compartió una obra que le hicieron llegar en la que lo tiene a él como protagonista.

Esa tanda de penales ante Colombia lo consagró. Por suerte la vida fue justa y nos regaló esa posterior Copa América en el Maracaná.

Es tal el furor por el marplatense que hasta en los colegios lo utilizan como meme. Sin ir mas lejos, un grupo de jóvenes armó un cartel para su aula con el lema de “aula protegida por el Dibu Martínez”.

El Dibu Martínez es el protagonsita de los carteles que los chicos comparten en sus aulas.

El Dibu Martínez es el protagonista de los carteles que los chicos comparten en sus aulas.

Las réplicas no demoraron en llegar. Varios cursos se coparon con la idea y replicaron estos bocetos contras imágenes del ex arquero de Independiente.

Está claro que el protagonista está viviendo un buen momento personal. Se afianzó como titular en la Selección y Aston Villa viene concretando una buena campaña.

Otro de los carteles de los chicos para homenajear al Dibu Martínez.

Otro de los carteles de los chicos para homenajear al Dibu Martínez.

Yoyo Maldonado habló de las próximas elecciones

El Secretario General del Orgullo Nacional dialogó en AM550 y dio detalles del rol del oficialismo, fechas y mucho más.

El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club“, garantizó. Y respecto a la fecha del acto electoral remarcó: “El acto eleccionario seguramente será el 19 de diciembre”.

Además, al ser consultado por Falcioni, Yoyo declaró: “Falcioni está muy entusiasmado, lo vemos trabajar con mucha fuerza, logró equilibrar el equipo con los chicos de inferiores y los futbolistas de experiencia”.

“De ganar las elecciones la idea es continuar con Falcioni, nos demostró que es un gran técnico”, cerró Héctor en esa charla en Cómo te va.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80