Independiente tomó una decisión sobre Martín Benítez

Independiente tomó una decisión sobre Martín Benítez
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Después de volver de su préstamo, Independiente tomó un postura sobre la situación del misionero.

Finalmente, Independiente decidió qué pasará con el atacante que volvió de su paso por el fútbol brasileño.

Si bien Vasco da Gama peleó y sigue peleando por no descender, Benítez logró encontrar una regularidad en dicha institución.

La situación financiera de ese club no es la mejor y es por eso que estos no pudieron hacerle frente a la opción de compra que el Rojo acordó con ellos por el futbolista.

Desde la institución brasileña se esforzaron por llegar a un acuerdo con el club mas grande del continente para lograr retener a Martín.

Si bien en primera instancia el club se mantuvo firme en que solo se desprendería de el en caso de una venta, en las últimas horas cambió la postura.

Y es que Benítez volverá a Brasil para volver a sumarse a Vasco por los próximos seis meses a cambio de 250 mil dólares de cargo.

De esta manera, sea quién sea el próximo entrenador, este no podrá contar con el protagonista hasta que retorne de su préstamo nuevamente.

Está claro que va a ser un mercado de pases delicado para el Rey de Copas que primero deberá sellar la llegada de un mánager para que luego este elija al nuevo DT.

En esa línea, el principal apuntado es Nicolás Burdisso, quién recientemente estuvo trabajando en este mismo rol en Boca.

Según pudo averiguar Soy del Rojo, ya hubo un primer acercamiento entre el ex jugador de la Roma con la dirigencia del Rojo.

En la misma, Burdisso les comentó a los directivos cuál es su manera de trabajar, las cosas que el pretende y necesita.

De todos modos, estos se volverán a reunir en el corto plazo para seguir trabajando para poder dejar sellado su arribo al club.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80