Noticias
Independiente tomó una drástica decisión contra Cecilio Domínguez
El conflicto entre Cecilio Domínguez y la dirigencia del Rojo parece no tener fin, y en las últimas horas se conoció un nuevo detalle en la relación.
El conflicto entre Cecilio Domínguez y la dirigencia del Rojo parece no tener fin, y en las últimas horas se conoció un nuevo detalle en la relación.
Sin dudas no son días para nada buenos en el Club Atlético Independiente, y ahora la relación entre la dirigencia del club y Cecilio Domínguez parece empeorar.
El futbolista paraguayo decidió esta semana despedirse de sus compañeros, y lo hizo a través de un extenso mensaje que envió en el grupo de WhatsApp.
“Buenos días a todos. Llego el momento de despedirme de ustedes y solamente quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el apoyo de siempre por que cuando no nos salían las cosas siempre estábamos juntos,unidos peleando para mejorar cada cosa así que muchas gracias por todo y espero que saquen adelante al club que es uno de los mejores CLUBES qué hay en argentina 🇦🇷 abrazo para todos”, escribió el futbolista.
Tras esto, la dirigencia ya tomó una drástica decisión contra el futbolista que se encuentra en Asunción.
Desde el club pidieron a la Asociación Paraguaya de Fútbol que el jugador más caro en la historia de Independiente no pueda entrenarse en el predio.

Cecilio Dominguez con la camiseta del América, antes de llegar al Rojo
La justificación del club es que esos entrenamientos en realidad debería hacerlos con sus compañeros en el Rey de Copas.
Por lo pronto, Cecilio Domínguez se considera jugador libre aunque su situación no está aún definida, y existe la posibilidad de llegar a juicio.
Mientras tanto, quien habló al respecto fue Miguel Herrera, DT del América de México, quien desmintió un regresó del jugador al equipo.
Además, aclaró en una entrevista: “Independiente no ha hablado y América no va a recibir un jugador a cambio. Nada más va a recibir el dinero que debe Independiente”.
