La bomba de Lucas Pusineri: “A Biglia le mandé un mensaje hoy”

Lucas Pusineri dio detalles importantes con respecto al futuro de Independiente.

En una nota que le brindó a Closs Continental, Lucas Pusineri habló de las negociaciones que se vienen llevando a cabo en el club.

El entrenador del Rey de Copas aseveró: “Andrés Roa es un futbolista que ha rendido. Le dimos rodaje los últimos partidos y lo ha hecho bien. Por suerte podremos contar con él“.

Al ser consultado por el mánager de Independiente, manifestó: “La presencia de Jorge Burruchaga viene bien. Estamos bien comunicados. Es el nexo entre los jugadores y la Comisión Directiva. Estamos armando un buen equipo de trabajo“.

En esa línea, admitió: “Las charlas con Jorge Burruchaga me han dejado conforme. Nunca tuve problema con él. Cuando las cosas son claras, está todo bien”.

Lucas Pusineri ya piensa en el futuro del Rey de Copas.
Lucas Pusineri ya piensa en el futuro del Rey de Copas.

Sobre la licencia que le brindó al plantel, deslizó: “La idea era tener un receso, comenzamos el día sábado con el plantel por el tema cierre de contratos. Queremos acomodarnos bien y tener un nuevo comienzo“.

A su vez, confirmó que Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti serán tenidos en cuenta: “Seguramente van a estar con nosotros. Tuvieron rodaje en Temperley“.

El DT del Orgullo Nacional expresó: “Hoy le mandé un mensaje a Biglia y estoy esperando respuesta. Fui compañero de él. Es un jugador que respeto y admiro“.

Y agregó: “Hablé también con David Abraham y me dijo que va a seguir en Alemania hasta diciembre. Veremos si en enero retomaremos las charlas”.

Por último, dio su opinión acerca del retorno del Kun: “Por ahora la realidad con Agüero está lejana. Le mando mensajes y me responde al toque. Fui su primer capitán y me tiene que seguir respetando, ja“.

Escuchá la nota completa de Pusineri en Radio Continental acá:

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80