Seguinos en nuestras redes

Noticias

Martín Benítez está a un paso del San Pablo

Después de finalizar su préstamo en Vasco da Gama, Martín Benítez está muy cerca de pasar a préstamo al historio equipo brasileño.

Martín Benítez está a un paso del San Pablo

Después de finalizar su préstamo en Vasco da Gama, Martín Benítez está muy cerca de pasar a préstamo al histórico equipo brasileño.

El mediapunta, Martín Benítez, está muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo que ahora dirige Hernán Crespo.

Tras irse al descenso con el Vasco da Gama, el misionero debía volver al Rey de Copas para comenzar a entrenarse con el resto del plantel.

No obstante, su destino estaría lejos del Avellaneda y muy cerca del equipo dónde ahora trabaja Alejandro Kohan.

Pedido por el entrenador, el San Pablo le realizó una oferta formal a Independiente por un préstamo con cargo hasta diciembre de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.200.000 por el 65% del pase.

Dado que el TMS está cerrado en nuestro país, el elenco brasileño le pedirá una excepción al a FIFA para poder incorporar a sus filas al jugador.

El Rojo necesita el dinero y el entrenador cuenta con varios futbolistas en esa zona de la cancha, por lo que la dirigencia accedió rápidamente a ceder al enganche.

Pasando a la actualidad del único Rey, el equipo superó por la mínima a Villa Mitre de Bahía Blanca y avanzó en la Copa Argentina.

En el Estadio José María Minella el que habló fue el entrenador, Julio César Falcioni, quién destacó la producción del equipo.

“Manejamos con mucho criterio la pelota, en especial el primer tiempo. No tuvimos apuro y encontramos en varias situaciones de juego 3 o 4 jugadas muy importantes”, resaltó.

“El resultado debió haber sido más amplio, pero ganamos con lo justo. Me voy tranquilo porque el grupo, más allá de los cambios, va entendiendo lo que queremos”, declaró.

“A medida que se vayan sumando cosas, el equipo será más fuerte y tendrá equilibrio”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80