Domínguez fue claro respecto a los puestos que cree que hay que reforzar y los dirigentes intentarán darle el gusto.
El zurdo está viviendo un momento especial en los Países Bajos.
El Rojo manejó la pelota, pero casi no logró inquietar a Torrico.
El Chaco habló antes del encuentro ante San Lorenzo de Almagro.
Cada mercado de pases es complejo y más aun si querés asegurarte goles.
El cordobés deja nuestra institución para pasar al fútbol brasileño.
El nuevo entrenador del Rey de Copas está haciendo sus primeras pruebas.
El Chino dejá el club y se va a jugar al fútbol brasileño.
El Rey de Copas se medirá ante San Lorenzo este mismo sábado.
En La Plata, el Orgullo Nacional tendrá la oportunidad de jugar un amistoso para aceitar la idea del nuevo DT.