Daniel Bertoni rompió el silencio y analizó varios puntos que tienen que ver con el día a día de Independiente.
Se termina el campeonato y el Rojo dejó pasar otra gran chance.
El mejor volante central que tuvo el Rey de Copas en su historia dialogó sobre el presente del deporte, la Selección Argentina, etc.
Falta menos de un mes para las elecciones presidenciales y en Soy del Rojo te contamos los detalles de cada agrupación.
Independiente está próximo a vivir un día que marcará sin lugar a dudas un antes y un después en la historia de nuestro club.
En Soy del Rojo pasamos en limpio como quedó conformada cada lista.
Emiliano fue distinguido por uno de los portales más prestigiosos de todo el planeta.
El arquero del Rojo ahora renovó sus esperanzadas y en Soy del Rojo te contamos de qué se trata.
En Soy del Rojo te ponemos al día con las novedades de nuestra institución.
Mario Pergolini se metió de manera sorpresiva en las elecciones a presidente de Independiente que se celebrarán el 19 de diciembre.