Emiliano ahora tendrá que estar más atento para respetar las reglas que impuso el nuevo DT.
Luciano Nakis analizó lo que se viene en Independiente de cara a las elecciones presidenciales del próximo 19 de diciembre.
En Soy del Rojo le contamos al resto de los hinchas todos los detalles que tienen que saber.
El Secretario General del Orgullo Nacional confirmó lo que muchos hinchas queríamos saber.
El actual presidente del Rojo irá por su tercer mandato al frente del club.
El Emperador recordó a Diego, destacó el apoyo de sus futbolistas y se mostró con fuerzas para seguir.
En Soy del Rojo te contamos los detalles del día a día de nuestro club.
Sebastián Sosa habló después de la victoria de Independiente ante Boca y fue contundente sobre su futuro en el club.
El Orgullo Nacional se quedó con el clásico de la noche de miércoles con un buen gol de cabeza de Benavídez.
El Maestro podría volver a ser ovacionado adelante de todo el mundo Rojo.