En Soy del Rojo te contamos de qué jugador se trata y cómo es su situación.
Julio Falcioni habló tras el empate que Independiente consiguió ante Gimnasia en el Libertadores de América, con la vuelta del público.
En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas. Independiente empató 1 a 1 con Gimnasia.
Independiente fue superior a Gimnasia, pero no pudo aprovechar sus jugadas más claras en ataque. Fue 1 a 1. Silvio Romero marcó el empate.
El ex aquero del Rojo dio detalles de cómo estaba el club en la época en la que le tocó jugar a él.
Ezequiel Muñoz llegó a Independiente hace varios meses, pero una lesión inesperada no le permitió tener su presentación.
El arquero marplatense está en el mejor momento de su carrera.
Un reconocido ídolo de Racing tuvo una tremenda confesión cuando le hicieron una pregunta que no mencionaba a Independiente.
La selección argentina volverá a jugar en el país por un nuevo partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
En Soy del Rojo ya pensamos en el duelo del lunes ante Gimnasia de la Plata.