Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un jugador de Independiente se refirió a su continuidad

A días de retomar los entrenamientos, uno de los futbolistas del Orgullo Nacional hizo hincapié en la posibilidad de salir en este mercado de pases.

Un jugador de Independiente se refirió a su continuidad

En los últimos días, uno de los jugadores que terminó formando parte del once titular habló sobre su continuidad en Independiente.

Los futbolistas de Independiente están a punto de retomar los entrenamientos en Villa Domínico para ponerse a punto para una nueva temporada.

En esa línea, quién rompió el silencio y se pronunció en torno a su futuro fue Domingo Blanco, quién habló en Crack Deportivo.

“No hablo con mi representante, cuando llegue a Buenos Aires hablaremos pero estoy contento en Independiente por tener continuidad“, confesó el volante ofensivo.

Además, en esa misma entrevista, este hizo un pequeño balance sobre el último semestre: “Para mi fue un semestre positivo, nadie esperaba que lleguemos a esa instancia, nadie hablaba de nosotros hasta que nosotros hicimos que hablen”.

“Nuestra bronca es que jugamos mal el último partido con Colón. Capaz que pudimos haber hecho más pero nos presionó bien e hizo gran partido”, confesó.

Por último, este se detuvo un momento para responder sobre su posición: “Si me pone de cuatro juego de cuatro, no es mi posición pero lo voy a hacer, si Falcioni me pone es porque ve que puedo hacerlo”.

Domingo Blanco, uno de los titulares para el entrenador, se refirió a su futuro.

Domingo Blanco, uno de los titulares para el entrenador, se refirió a su futuro.

Si se trata de mediocampistas, la idea de Julio César Falcioni es sumar a alguien en esa zona y la dirigencia ya le envió una oferta al apuntado.

Está claro que se viene una segunda mitad de año bastante desgastante y por eso el cuerpo técnico considera muy importante sumar jugadores.

En esa línea, el Emperador les pidió a los directivos que intenten cerrar un zaguero central, un marcador de punta izquierdo y un volante. Una vez que se terminen de pagar las inhibiciones, quienes finalmente arreglen su contrato van a poder firmar su contrato con la institución.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80