Ezequiel Muñoz deberá pasar por el quirófano

Ezequiel Muñoz
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se confirmó la noticia que el mundo rojo no quería escuchar: Ezequiel Muñoz deberá pasar por el quirófano por su lesión de rodilla.

Este domingo se confirmó que Ezequiel Muñoz tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

El defensor central que llegó al club en este último mercado de pases no pudo disputar ni un solo minuto en partidos oficiales en lo que va de la temporada.

Quién fue la máxima prioridad para el entrenador y su cuerpo técnico, tan solo jugó algunos minutos en un amistoso ante Morón.

Si bien disputó casi todos los partidos en la primera parte del año en Lanús, este sintió esta molestia en su rodilla en los primeros entrenamientos en el Rojo.

De esta manera, el ex jugador del Granate va a ser operado por los médicos del club para luego poder comenzar con la rehabilitación correspondiente.

Según comentó el parte médico oficial: “Tras no alcanzar los resultados esperados en las pruebas físicas hechas, el jugador deberá intervenirse quirúrgicamente para realizar una revisión de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha“.

Esta es una muy dura baja para el entrenador y el plantel, dado que, si bien aún no jugó ni un minuto, si este se lograba recuperar era una fija en el once titular.

A continuación, el parte médico que comunicó el club:

En las próximas horas o los próximos días se tendrán mas noticias sobre el futuro del defensor y su situación médica.

Ya tenía un antecedente en su rodilla de hace algunos meses atrás. Fue en un partido ante Aldosivi, el 24 de enero, que finalizó con triunfo del Tiburón por 2 a 0.

En cuánto al tiempo de rehabilitación, se espera que tenga entre 6 y 8 meses de recuperación una vez supere la recuperación.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement
Ezequiel Muñoz

Ezequiel Muñoz evoluciona de su lesión

El defensor de Independiente, Ezequiel Muñoz, continúa recuperándose de su lesión en una de sus rodillas. Enterate cómo se encuentra el marcador central. Ezequiel Muñoz,

80