Columna de Opinion
¡Ilusionados siempre con vos Independiente!
Son sentimientos genuinos en los cuales no hay categorías ni distinciones si se es socio o no, plateista, palquista o habitué de la popular. No interesa si nos encontramos en la cancha o simplemente seguidores por la televisión. Tampoco si sólo somos lectores y oyentes de las noticias por los medios periodísticos.
Como hinchas, todos estamos atravesados por la misma pasión, identificados por la historia de logros, defraudados de este tiempo de yerros y fracasos, ilusionados siempre.
Hay una frase que anoté una vez en un viejo cuaderno donde guardo citas y notas que me gustan. Es de Javier Saviola, “el Conejito” en un cuento que escribió en el libro Pelota de Papel 2 y dice: Los sueños se parecen al tiempo: no cesan.
Ser hincha esta resumido en esta simple frase. Se es hincha porque se cree y se sueña siempre. Se alimentan sueños de triunfos que lleguen de los jugadores y que nos hagan ser felices. Sueños de grandes partidos, del regreso del buen fútbol que nos distinguió tiempo atrás, sueños de copas y más copas para volver a sentirnos reyes cada día.
Sueños también de un club, que se distinga en medio de la mediocridad del fútbol argentino, por su seriedad y capacidad de gestión.
Un nuevo año empieza, junto a mis hijos volvemos a ilusionarnos, volvemos a soñar con vernos en la Erico Baja del Libertadores/Ricardo Bochini abrazados en un gol, emocionados dando una vuelta olímpica, juntos gritando orgullosos. y Dale y Dale y Dale Rojo Dale.
Volvemos a ilusionarnos como todos y cada uno que queremos bien a Independiente.
Los sueños no cesan.
Que no nos defrauden.
¡Feliz 2022 Rojo de Mi Vida!!!