La tremenda confesión de Nico Domingo cuando le preguntaron por la Libertadores

El paso de Nico Domingo por Independiente es recordado con alegría, y el ex jugador del Rojo, que actualmente viste la camiseta de Olimpia de Paraguay, tampoco se olvida de lo que ganó en el club.

“Mi abuelo era fanático de Independiente. A los cinco años yo ya leía El Gráfico con grandes glorias. Mi llegada a Independiente cerraba ese ciclo futbolero, de jugar en el club de los amores de mi abuelo”, dijo el volante en diálogo con el periodista Gastón Edul.

Y en un momento se le consultó cómo estaría aquel equipo de 2017 en el caso de jugar la Copa Libertadores, pero él ni lo quiso pensar: “No cambio por nada esa final de la Sudamericana. Lo que disfrutó la gente allá, el contexto, todo”.

“Ese equipo tenía una intensidad que te demolía en los 90 minutos”, sentenció Nico Domingo sobre ese plantel dirigido por Ariel Holan.

“Cuando Flamengo nos hizo el gol, los miré a mis compañeros y sabía que podíamos levantarlo. Ganarlo así, en el Maracaná, fue más glorioso aún”, dijo sobre la final.

Y consultado sobre el Kun, cerró: “Ojalá que vuelva a Independiente. El Mundo Rojo lo está esperando hace mucho y lo movilizaría por completo”.

Nico Domingo rompió el silencio: “Pensaba retirarme ahí”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp