En Soy del Rojo te contamos todo lo que tenés que saber en la previa de este partido.
En Soy del Rojo les damos a aquellas personas que se encuentren en el exterior algunas opciones para seguir el partido.
En una charla con Soy del Rojo, el presidente del club habló de la pelea de los barras.
El presidente del Rey de Copas se expresó por primera vez sobre los hechos que ocurrieron cerca de la sede de Mitre.
En conferencia de prensa, el Gobierno informó que el regreso de los hinchas a la cancha se dará con un aforo del 50%. Los detalles.
El 30 de septiembre de 1987 fue una de las fechas más tristes para el hincha rojo, pero para guardar con orgullo: el Rey de Copas...
El equipo del Rey de Copas tiene algunas dudas para afrontar el partido de este fin de semana.
El Emperador respondió las distintas preguntas de los medios de comunicación.
El Emperador no confirmó el equipo para el fin de semana, pero adelantó algunas cosas.
El ex Independiente está consolidado en Ajax, dónde es uno de los pilares del equipo.