Noticias
“Ya no estaba disfrutando en Independiente y como persona necesitaba cariño”
Martín Benítez contó lo que sintió después del partido frente a Fortaleza.
Martín Benítez se refirió a la actualidad, habló sobre su futuro y acerca de su paso por el Rojo.
En el inicio de la nota que le brindó a Muy Independiente, el mediapunta expresó: “Por suerte, la cuarentena no me agarró solo. Estoy con mi esposa, mi hija y dos de mis hermanas. Nosotros sabemos lo que es esta enfermedad y tenemos que ser cautos. Es obvio que queremos volver a entrenar y jugar, pero está muy complicado“.
Sobre su actualidad, afirmó: “Jugué dos partidos nada más porque justo llegué con una lesión. Estoy cómodo. La expectativa es demostrar que puedo estar a la altura“.
A su vez, Benítez recordó lo que vivió en la final de la Sudamericana 2017: “El día del Maracanazo habían agredido a familiares míos y fue una sensación fea cuando entré al campo y no los vi. Al final, no pudieron ver el partido, les robaron todo y les pegaron. En ese encuentro, salí lesionado. Quizás los nervios por lo de mi familia me jugaron en contra. También los nervios porque yo no iba a ser titular. Me enteré de esto 30 minutos antes del partido“.
Al mismo tiempo, confesó: “Yo no me quería ir de Independiente hasta no salir campeón, pero el club estaba mal y era difícil. Por suerte lo logré y me pone muy contento. Es una sensación rara porque estuve mucho tiempo en el Rojo y ahora quiero ver si estoy a la altura de otro equipo, de otro fútbol. Es loco porque me costó tanto salir de Independiente y justo pasa todo esto“.
Y continuó: “Ya no estaba disfrutando en Independiente y como persona necesitaba cariño. Mi relación con la gente no era la mejor y en el partido con Fortaleza salí silbado. Eso me molestó mucho y ahí me puse firme en la decisión de querer irme“.
Por último, elogió al técnico del Rojo: “Pusineri tuvo un gesto muy noble y me preguntó si podía contar conmigo para el partido ante Fortaleza, porque no había jugado ningún partido. Yo le dije que quería jugar. Me lesioné en el arranque, pero seguí jugando. No lo conozco mucho a Lucas (Pusineri), pero rescato que es frontal y va con la verdad. Es bueno para el fútbol y para él. Está generando un clima que el vestuario de Independiente lo necesitaba“.
El audio de la nota: