Tras la caída por la mínima en Brasil, Lucas Romero destacó la actuación del equipo y se refirió sobre el partido en Avellaneda.
En Soy del Rojo analizamos el rendimiento del plantel del Rey de Copas, futbolista por futbolista.
Independiente cayó 1-0 ante Santos, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo define la serie en Avellaneda.
De cara al debut por Copa Sudamericana, Fabricio Bustos se mostró entusiasmado por la preparación del equipo y también habló de su futuro.
En Soy del Rojo te contamos cuándo jugará el Rojo su partido por la Copa Argentina ante el Matador de Victoria.
El Rey de Copas hace su presentación en la nueva Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Hay varias situaciones que están intentando resolver nuestros dirigentes a falta de pocos días para que finalice el libro de pases.
Barco está a tan solo unos días de cumplir un gran objetivo que tiene todo futbolista cuando comienza su carrera.
Se cumplen 57 años de una de las mayores victorias coperas del Orgullo Nacional, 3 a 2 al Santos (bicampeón intercontinental vigente) en el Maracaná por...
El Chivo Pavoni habló en la previa de lo que será la serie entre Independiente y Santos por los octavos de la Copa Sudamericana.